Antonis Mavropoulos presenta el Congreso ISWA 2019 al Gobierno Vasco y a la Diputación de Gipuzkoa

Fue recibido por la Viceconsejera de Medio Ambiente, Elena Moreno y por la Directora General de Medio Ambiente de Gipuzkoa, Mónica Pedreira


400

13/06/2019

Continuando con la visita que inició en Bilbao, donde presentó el Congreso Mundial ISWA2019 al Ayuntamiento y a la Diputación Foral de Bizkaia, el presidente de la ISWA, Antonis Mavropoulos, se ha desplazado a San Sebastián y a Vitoria-Gasteiz para presentar a la Diputación Foral de Gipuzkoa y al Gobierno vasco el Congreso que se celebrará en Bilbao el próximo mes de octubre.

Antonis Mavropoulos ha estado acompañado por Rafael Apraiz, vicepresidente y director ejecutivo de ATEGRUS, organizador del Congreso.

El presidente de la ISWA visitó por la mañana a Mónica Pedreira, Directora General de Medio Ambiente de la Diputación de Gipuzkoa, y a José Ignacio Asensio, Director General de Obras Hidráulicas. Posteriormente han visitado las instalaciones del nuevo Complejo Medioambiental Gipuzkoa.

A continuación Mavropoulos y Apraiz han presentado el Congreso ISWA2019 al Gobierno vasco. Han sido recibidos en la sede de IHOBE (Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco) por la viceconsejera de Medio Ambiente, Elena Moreno; Iñaki Susaeta, coordinador de IHOBE; Iván Pedreira, Director de Administración Ambiental; e Hipólito Bilbao, Jefe de Servicio de IPPC.

Tags: ISWA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.