Aqualia colabora con el Ayuntamiento de Morón en la formación sobre prevención de riesgos laborales

El departamento de Prevención de Aqualia ha impartido a parte del personal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento formación sobre Riesgos específicos en obras y en el sector del agua


1226


Evitar accidentes mediante la aplicación de técnicas y equipos de seguridad adecuados, es el objetivo que el departamento de Prevención de Riesgos Laborales de Aqualia, empresa gestora del ciclo integral del agua en Morón, persigue con el curso sobre “Riesgos específicos en obras y en el sector del agua”, que impartió ayer David Perera, Técnico de PRL de Aqualia.  

La sesión formativa se ha celebrado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Morón, y a ella, ha asistido además del personal de Aqualia, un nutrido grupo de personas perteneciente a la Delegación de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Morón, (arquitecto técnico municipal, encargado de obras y operarios de albañilería) que dirige Ignacio Cala.

La oportunidad de realizar esta colaboración, surge de la concurrencia que se produce en los tajos, entre el personal del Servicio Municipal de Aguas, gestionado por Aqualia, y el de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento, fundamentalmente en las obras de urbanización de calles, en las que se produce la renovación de las redes de abastecimiento y alcantarillado.

De esta forma, se aprovechan sinergias empresa-Ayuntamiento y se hace especial hincapié en la seguridad del personal, objetivo prioritario para ambas entidades.

A través de este tipo de colaboraciones, Aqualia y el Ayuntamiento manifiestan su compromiso con la reducción de accidentes en el trabajo, y su total disposición para colaborar con las administraciones en todos aquellos aspectos técnicos, relacionados con la gestión del agua.

Tags: FCC Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.