Arranca Greenweekend Gijón, el encuentro para impulsar proyectos de emprendedores verdes


875

24/11/2017

Este fin de semana secelebra en Gijón la cita con los emprendedores del sector medioambiental. El viernes 24 de noviembre los participantes presentarán sus proyectos en la sede del Centro Municipal de Empresas de Gijón (edificio CRISTASA), entre los que se seleccionarán las mejores ideas. A partir de ahí arrancará el Greenweekend: dos intensas jornadas de trabajo durante el sábado 25 y domingo 26  de noviembre mediante las que se ayudará a estos emprendedores a desarrollar e implementar en el mercado su propio proyecto.

Presentaciones, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y, sobre todo, mucha motivación para ayudar a que todos los emprendedores verdes asturianos hagan viables sus ideas.

Esta nueva edición de Greenweekend Gijón se enmarca dentro de las actividades organizadas en la Semana Europea de Prevención de Residuos (EWWR 2017). Un programa coordinado por la Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (EMULSA). Greenweekend, creado por Enviroo, celebra en Gijón su segunda edición, y busca apoyar el desarrollo de proyectos sostenibles para promover la economía verde y la generación de empleo de calidad en la ciudad. El evento contó el año pasado con la participación de cerca de 30 emprendedores.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA