Balsa de decantado y lavado plástico Domenech Mod. TL-2000.6000

Cuando el material llega al final de la balsa existe un transportador de cangilones que extrae el producto limpio hacia un transportador de sinfín para que este siga su proceso
Balsa de decantado y lavado plástico Domenech Mod. TL-2000.6000
Balsa de decantado y lavado plástico Domenech Mod. TL-2000.6000
03-06-2020

La balsa de decantado y lavado plástico mod. TL-2000.6000 con salida mediante sinfín horizontal y otro inclinado está destinada a la separación de materiales por la diferencia del peso específico de los mismos. Aquellos con un peso específico más ligero flotan y son transportados por los tambores hacia la descarga y el hundimiento continuo de los materiales más pesados permite una separación entre el material que va al fondo y el material que flota.

La balsa está compuesta por tambores con palas que generan una corriente superficial para que avance el material. Durante este avance el material se va lavando y los impropios que se lleva se van decantando a la parte inferior de la balsa, donde existe un transportador sinfín para extraer los impropios decantados.

Cuando el material llega al final de la balsa existe un transportador de cangilones que extrae el producto limpio hacia un transportador de sinfín para que este siga su proceso.

 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número