Cadagua y Broadspectrum se adjudican el primer contrato de diseño y construcción en Australia


475

20/02/2018

Cadagua y Broadspectrum se han adjudicado su primer contrato, tras la firma del acuerdo general de colaboración para en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de proyectos de tratamiento de agua en Australia y Nueva Zelanda.

Este nuevo contrato, comprende el diseño y la construcción de una instalación de recuperación energética para la compañía Water Corporation en su planta de tratamiento de agua (Beenyup) de Perth, Australia.

El proyecto conlleva la mejora de las instalaciones para la recuperación de biogás, que posteriormente se envía a una planta de generación de energía, retirando ácido sulfhídrico, agua y siloxano. Se estima que la instalación entre en funcionamiento en abril de 2019. Así mismo, el contrato contempla los trabajos de mantenimiento durante un año, con opción de prórroga de cinco años más.

Como uno de los líderes del sector del agua en Australia, Broadspectrum ofrece servicios de mejora de activos y mantenimiento de instalaciones a distintos clientes, entre los que están SA Water, Gippsland Water, Water Corporation, Queensland Urban Utilities y South East Water en Australia, y Watercare y el Far North District Council en Nueva Zelanda. Por su parte, la base de clientes de Cadagua se reparte por Europa, América y Oriente Medio, con sus servicios de diseño, ingeniería de procesos, construcción y operación para sistemas complejos de gestión de agua y de aguas residuales, y plantas avanzadas de tratamiento de aguas y desalinización.

Tags: Cadagua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.