CATSENSORS presenta sus manómetros digitales Keller LEO Record con registro de presión y temperatura y conexión a PC

CATSENSORS presenta sus manómetros digitales Keller LEO Record con registro de presión y temperatura y conexión a PC
CATSENSORS presenta sus manómetros digitales Keller LEO Record con registro de presión y temperatura y conexión a PC
12-03-2015

El LEO Record de Keller es un instrumento de medida autónomo que nos permite medir y registrar presión y temperatura en períodos muy largos de tiempo. El LEO Record y el LEO Record Capacitivo (ideal para bajas presiones) ofrecen las siguientes ventajas:

  • Muy alta precisión (0,1% FE) y resolución en la medida.
  • Muchos rangos de medida desde 0 a 30 mbar hasta 0 a 1000 bar
  • Indicación de la presión instantánea. Registro de la presión y la temperatura. Sencilla y bien estructurada configuración (software logger 5.x) con PC, por puerto USB.
  • La combinación del registro del control de eventos y del intervalo nos permite registrar solo los datos necesarios (por ej. sólo registrar los cambios de presión, etc.).
  • Versión ATEX para zonas clasificadas con riesgo de explosión
  • Dispone de una conexión a proceso de 1/4"Gas-Macho (otras bajo demanda). La presión y la temperatura son registrados una vez por segundo (mínimo intervalo posible).

El LEO Record tiene dos botones. El de la izquierda se emplea para encender el manómetro, para seleccionar las diferentes funciones y para cambiar de unidades. El botón de la derecha se utiliza para ejecutar la función o unidad seleccionada.

El Leo Record tiene las siguientes funciones:

  • Zero (permite hacer un "cero" como valor de referencia. Útil para compensar las variaciones de la presión atmosférica)
  • Units (Todos los instrumentos standard se calibran en bar. La presión puede indicarse en las siguientes unidades: bar, mbar/hPa, kPa, MPa, PSI, kp/cm2 , (m) H2O)
  • Record (el registro puede iniciarse o finalizarse con las teclas del frontal. La configuración del registro se efectúa mediante el interface y software)
  • Software: El Logger 5.x puede descargarse desde la web o adquirirse en formato cd. Permite configurar y leer los datos del Leo Record (o de los data loggers Keller) con un PC. Los valores medidos pueden ser visualizados en formato gráfico o ser exportados. También pueden compensarse (con la presión atmosférica) o convertirse en otras unidades. La función On line permite mostrar los valores actuales del instrumento. El software logger incluye el programa Read y el Writer. El Read permite leer los datos y ser guardados en un PC o PDA. El archivo de datos resultante puede importarse con un programa tipo Excel y contiene los datos completos del instrumento y del registro efectuado. El Writer permite iniciar y configurar el Leo Record. Una información más detallada se encuentra en el manual del software.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número