Conoce el proyecto de ampliación de la depuradora de Burgos de la mano de SUEZ

La compañía ha editado un video de las actuaciones realizadas, que finalizaron a finales de 2015


1493


La actual EDAR de Burgos, tras las obras de ampliación y remodelación realizadas por SUEZ en UTE para ACUAES, cuenta con capacidad para tratar un caudal diario de 156.000 metros cúbicos (una población superior al 1 000 000 de habitantes equivalentes).

Finalizada la ejecución a finales de 2015, durante el año en curso, coincidiendo con el año de explotación incluido en el contrato, se están realizando las pruebas de funcionamiento y la puesta en marcha. 

Estas actuaciones han permitido agrupar etapas de tratamiento, conseguir una mayor eficiencia energética, optimizar los costos de operación, controlar las emisiones de olores y ruido, entre otros beneficios. 

En la línea de agua degremont®, se han realizado mejoras en todos los pasos y se han integrado dos nuevos tratamientos: terciario y de tormentas. En la línea de fangos, destaca la instalación de un tratamiento de escurridos y un pretratamiento por hidrólisis térmica.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.