Dimamex y Dimasa Grupo apuestan un año más por Aquatech México

Aquatech México se celebrará del 5 al 7 de septiembre en el World Trade Center de Ciudad de México


1452

Después de acudir en la pasada edición del evento, y en el 2015 a The Green Expo, Dimasa expondrá en Aquatech, una feria internacional que al haber elegido México para su prestigioso evento en América Latina, permite centrar su presencia en el sector estrella de Dimamex y Dimasa Grupo, el agua.

¿Dónde? Stand 1027 de la Sala Mexica del World Trade Center de Ciudad de México.

¿Cuándo? Del 5 al 7 de septiembre, de 12:00 a 19:00.

Aquatech México ofrecerá a sus visitantes las más destacadas innovaciones para la industria a través de soluciones para almacenamiento, distribución y tratamiento de agua. Allí estarán, bajo el nombre de Dimamex, pero con el espíritu del Grupo Dimasa al completo, para tener contacto directo con el sector y ofrecer sus últimas novedades

Dimamex, en representación de su empresa hermana Dimasa Grupo, estará presente reforzando su compromiso firme con la innovación y el respeto por el medio ambiente, como demuestra la nueva línea de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales y las soluciones mejoradas de filtración en PRFV para la desalación.

Nuestra labor no ha pasado desapercibida en los últimos años, y el mismísimo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó el Premio Infraestructura 360º a la PTAR de Atotonilco, donde nuestro holding internacional tuvo un papel protagonista.

Entidad
Dimasa Grupo

Dimasa Grupo

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, México


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.