Dimasa Grupo imparte para Aqualia una formación sobre cogeneración en la depuradora de Salamanca

La formación trató sobre pretratamiento del biogás para su enriquecimiento y valorización energética


1010


Dimasa Grupo ha impartido una formación a los técnicos y profesionales de Aqualia en la depuradora de Salamanca sobre el tratamiento del biogás. La sesión formativa sobre Cogeneración se dio el pasado día 15 de junio en las oficinas de la EDAR ante un grupo de cerca de 60 técnicos de la compañía, entre los que se encuentran Responsables de Depuración, personal del Área de Ingeniería y Jefes de Planta.

Junto con Dimasa Grupo, también participaron como ponentes representantes de las empresas Micropower Europe, Caterpillar Energy Solutions, ON Tech Engineering y Proasistech.

Bajo el título "Pretratamiento del biogás para su valorización energética y su enriquecimiento hasta el Gas Natural", el curso de Dimasa Grupo explicó los distintos sistemas para la producción del biogás, la problemática de los contaminantes y sus soluciones, las técnicas de depuración, y las vías existentes para su aprovechamiento.

Una presentación amena y repleta de ejemplos, como los trabajos realizados por Dimasa en la PTAR de Atotonilco (México), una de las depuradoras más grandes del mundo, en la que suministraron el sistema de limpieza de biogás.

La trayectoria de Dimasa Grupo con el biogás está más que acreditada, tanto por las obras llevadas a cabo, como por los premios a la innovación tecnológica que han conseguido.

Tags: Dimasa Grupo.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.