Ecoembes, galardonada en los VIII Premios del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa


1571

22/02/2017

Ecoembes, la organización ambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases en España, ha sido galardonada en los VIII Premios a las Mejores Prácticas de Comunicación Interna que organiza el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa.

Ecoembes ha recibido el premio a la Mejor Práctica de Comunicación Interna en Pymes por la implantación y desarrollo del ‘Programa Idea’, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la cultura del emprendimiento entre los empleados, ofreciéndoles la oportunidad de aportar ideas innovadoras para mejorar los resultados económicos, ambientales y reputacionales de la compañía.

Nieves Rey, directora de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes, fue la encargada de recoger el galardón en el acto de entrega que se celebró ayer en Madrid, destacando la buena acogida interna del programa y la alta calidad de los proyectos presentados. “Este premio supone un reconocimiento para el mayor activo que posee Ecoembes. Esto es el talento interno que atesoran todos sus empleados. Con el ‘Programa Idea’ todos ellos han tenido la oportunidad de incorporar su experiencia y creatividad a los procesos de trabajo de las diferentes áreas de nuestra organización, a fin de generar valor añadido y mejorar sus resultados”, señaló.   



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA