El proyecto All-gas en un vídeo-resumen de sus 7 años de vida

El pasado viernes Aqualia y el Ayto de Chiclana inauguraron la fase demo del proyecto All-gas con la presencia de Miguel Arias Cañete, Comisario Europeo de Energía y Cambio Climático


378


El proyecto All-gas es el mayor del mundo para obtener biocombustible a partir del cultivo de microalgas en aguas residuales. El pasado viernes se inició su fase de demostración, superando con éxito todos los objetivos y etapas marcados desde un principio y que ya ha permitido producir biogás de calidad, que está siendo testado en diferentes vehículos para comprobar su funcionamiento. Los resultados de todas las fases del proyecto han demostrado que All-gas es un ejemplo claro de economía circular.

Durante el evento se presentó un vídeo-resumen de los 7 años de vida del proyecto, donde se repasan las principales magnitudes, los hitos alcanzados y el futuro de la investigación para obtenr biogás para automoción a partir del cultivo de microalgas con agua residual.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.