Ferrovial Serviços consigue el servicio de limpieza y gestión de residuos del puerto pesquero de Matosinhos


490

27/02/2018

Ferrovial Serviços ha conseguido la adjudicación del concurso público para la prestación de servicios de limpieza, higienización y gestión de residuos en el puerto pesquero de Matosinhos, gestionado por Docapesca, Puertos y Lotas, S.A. Este nuevo contrato tiene una duración de 3 años. Los servicios serán prestados por 7 trabajadores de Ferrovial Serviços en la Delegación de Matosinhos.

Docapesca es una empresa del Sector Empresarial del Estado, tutelada por el Ministerio del Mar portugués, que se encarga de la prestación de servicios de primera venta de pescado, así como de realizar servicios de apoyo al sector pesquero y los puertos ubicados en territorio continental.

La filial portuguesa de Ferrovial presta servicios para Docapesca en Matosinhos desde el año 2000, y este nuevo contrato refuerza la confianza del cliente en la calidad de los servicios de la compañía y sus colaboradores



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.