IV edición de Madrid Monitoring Day #MMD16

Reserva en tu agenda el 8 de junio
IV edición de Madrid Monitoring Day #MMD16
IV edición de Madrid Monitoring Day #MMD16
19-05-2016
Etiquetas

Un año más, CIC Consulting organiza el evento de Monitoring Day #MMD16 que tendrá lugar en Madrid el próximo día 8 de junio en el Complejo Duques de Pastrana, Paseo de la Habana, 208.

El evento anual de referencia dedicado a las soluciones de monitorización de señales y su aplicación en la organización reúne a los mejores ponentes en su IV edición. Es una perfecta ocasión de conocer, a través de ponencias, casos prácticos y demos, las oportunidades que ofrecen las nuevas herramientas de supervisión de procesos en Tiempo Real y de Inteligencia Operacional.

Las cuestiones a debatir en esta IV edición del MMD16 giran en torno a los paradigmas y herramientas de integración de información en el internet de las cosas, procesamiento Big Data, Inteligencia Operacional y técnicas de mejora de supervisión y análisis de información.

El evento va dirigido a Responsables de Negocio, TI, Ingeniería e Innovación, así como a Consultores e Ingenieros que tratan temas de supervisión en los sectores de Energía, Industria 4.0 y Soluciones “smart” como smart cities, gestión inteligente de redes de agua, edificios, etc.

Es importante no solo conocer las herramientas de monitorización disponibles actualmente en el mercado, sino comprender el impacto económico que genera su implantación. También poner en valor el proceso de monitorización en entornos críticos, conocer mejor la problemática dentro de diversos sectores sobre la supervisión y análisis de la información a través de casos reales. Son tan solo algunos ejemplos de lo que nos espera en el MMD16.

Si además de estar informado de las últimas tendencias, quieres recibir orientación en la elección de las plataformas de integración y monitorización y sus distintas aplicaciones, entonces no te puedes perder el Madrid Monitoring Day.

En la IV edición del MMD16 presentamos un inmejorable elenco de ponentes que vienen de las organizaciones como Telefonica, Viesgo, PWC, FCC Aqualia, Iberdrola Renovables y Nuclenor, entre otros. Conoce cómo las nuevas tecnologías de monitorización son capaces de generar un impacto positivo en todas las áreas de negocio de tu organización. Una excelente oportunidad de escuchar las experiencias únicas de primera mano, aprender y hacer un networking productivo. Consulta la Agenda del evento.

Vamos a aprender y también a disfrutar. Después de la jornada de ponencias nos espera un sabroso lunch con la demostración de combinados y degustación de la mano del maestro coctelero Óscar Solana – un Máster Class patrocinado por Gin Siderit.

Sigue abierto el plazo de inscripción para el Madrid Monitoring Day en la web del evento.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número