La ACA aprueba una inversión de 2,4 millones en la mejora del saneamiento del Maresme

Se da luz verde a ejecutar dos depuradoras correspondientes a las urbanizaciones de Ágora Parque y Tierra Brava, en el término municipal de Tordera


858


El consejo de administración de la Agencia Catalana del Agua ha acordado hoy destinar más de 2,4 millones de euros en diversas actuaciones de saneamiento en la comarca del Maresme. El desarrollo de estas medidas se articulará mediante cuatro convenios entre la Agencia Catalana del Agua y el Consejo Comarcal del Maresme, que se firmarán próximamente.

En estos acuerdos se impulsará la ejecución de dos depuradoras para sanear las aguas residuales de las urbanizaciones de Ágora Parque (cerca de 1,2 millones de euros) y Tierra Brava (1,1 M€), dentro del término municipal de Tordera.

Mejora del saneamiento de Arenys de Munt

En la sesión del consejo de administración se ha aprobado la redacción para modificar el proyecto constructivo de la estación de bombeo e impulsión del colector de saneamiento en alta de Arenys hasta la depuradora que trata las aguas residuales de los dos Arenys y Canet de Mar.

El consejo también ha dado luz verde a la redacción del estudio de alternativas y el proyecto constructivo del colector interceptor entre Canet y Arenys y el saneamiento del núcleo de Rocas Blancas en Sant Pol de Mar.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.