LG Chem lanza su nueva membrana de ósmosis inversa antifouling

La compañía expande aún más su línea NanoH2O de membranas de ósmosis inversa
LG Chem lanza su nueva membrana de ósmosis inversa antifouling
LG Chem lanza su nueva membrana de ósmosis inversa antifouling
24-08-2016

LG Water Solutions, parte de LG Chem y fabricante de la línea de membranas de ósmosis inversa de alta eficiencia NanoH2O™, ha introducido una nueva membrana de ósmosis inversa antifouling para agua salobre a su innovador y patentado catálogo de productos.

La nueva LG BW 400 AFR cuenta con una química patentada que reduce el deterioro del rendimiento debido al ensuciamiento orgánico y biológico, un problema común en diversas aplicaciones de tratamiento de agua. La innovadora formulación antifouling de LG Chem obtiene un alto rendimiento antiincrustante sin perder la naturaleza altamente permeable de la superficie de la membrana. Esto hace que la LG BW 400 AFR sea ideal para aplicaciones con alto potencial de ensuciamiento como la reutilización de aguas residuales y la recuperación, el tratamiento de aguas residuales industriales, y la desalinización.

"Nuestras nuevas membranas antifouling representan una verdadera innovación en tecnologías antiincrustantes", dijo el Dr. Hoon Hyung, vicepresidente de ingeniería de proyectos para LG Water Solutions. "Hemos mantenido el rendimiento de la membrana al tiempo que ofrece una excelente resistencia al ensuciamiento. Por lo que incluso para tratar agua de alimentación con alto potencial de ensuciamiento, los clientes pueden esperar un funcionamiento fiable del sistema sin comprometer la productividad del sistema o la calidad del producto ".

Las nuevas membranas AFR LG BW 400 de LG Chem ya están disponibles. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en: www.LGwatersolutions.com

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número