RED CONTROL: nueva imagen para nuevos tiempos

El nuevo logotipo de RED CONTROL mantiene un recuerdo del logo anterior, pero estilizando su aspecto y convirtiéndolo en algo más dinámico y actual


191

En el Grupo RED CONTROL, que integra las empresas LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE y la propia RED CONTROL, son conscientes de la importancia que tiene en los tiempos actuales la identidad visual y la imagen gráfica de una empresa. En este aspecto, ya en el pasado mes de enero LTL actualizó y modernizó su logo, buscando otro más dinámico y en consonancia con los nuevos tiempos en los que vivimos y donde desarrollamos nuestra labor profesional.

El nuevo logotipo de RED CONTROL mantiene un recuerdo del logo anterior, pero estilizando su aspecto y convirtiéndolo en algo más dinámico y actual. Así mismo guarda armonía con el nuevo logo de LTL de forma que permita así mostrar la estrecha relación entre ambas empresas.

En este sentido tanto RED CONTROL como LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DE LEVANTE se enfrentan con aire renovado a los nuevos retos y expectativas que nos esperan en este futuro inmediato en el que nos adentramos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA