Ritorna presenta Talpa, su Volteadora para Trincheras y Túneles de Compostaje

Este robusto equipo de motorización eléctrica dotado de un fondo rascador permite voltear, disgregar y oxigenar el material a compostar de forma acelerada
Ritorna presenta Talpa, su Volteadora para Trincheras y Túneles de Compostaje
Ritorna presenta Talpa, su Volteadora para Trincheras y Túneles de Compostaje
31-01-2017
Etiquetas

Ritorna presenta su nueva Volteadora Talpa para Trincheras y Túneles de Compostaje. Se trata de un robusto equipo de motorización eléctrica dotado de un fondo rascador dentado para voltear, disgregar y oxigenar el material a compostar de forma acelerada.

La volteadora Talpa es capaz de tratar una gran variedad de residuos: FORM proveniente de RSU, Lodos de EDAR, Digestato procedente de la digestión anaeróbica así como todo tipo de estiércoles animales susceptibles de ser compostados.
La gran ventaja de la volteadora Talpa frente a otros equipos del mercado radica entre otras cosas en su motorización eléctrica, lo que se traduce en unos reducidos consumos de trabajo, así como en un bajo coste de mantenimiento frente a otros equipos de motorización diésel.

Este tipo de equipos trabajan en ambientes muy agresivos (gran cantidad de amoniaco volátil, ácido sulfhídrico, etc.), por lo que es de vital importancia contar con un equipo robusto y sólido capaz de soportar estas condiciones de trabajo.

La volteadora Talpa funciona de forma automatizada de manera que el operario de control únicamente ha de seleccionar las trincheras o túneles a voltear durante el turno de trabajo. El equipo comunica con el SCADA de planta para establecer todas las órdenes de carga y descarga del material.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número