SUEZ Polonia instala una planta piloto de FlocFormer para el secado de lodos

Se trata de una tecnología para la optimización de sistemas de desecación de lodos mediante la preparación avanzada de flóculos


1039


SUEZ Advanced Solutions ha puesto en marcha en Polonia un piloto de FlocFormer, una tecnología para la optimización de sistemas de desecación de lodos mediante la preparación avanzada de flóculos.

La actuación se ha llevado a cabo en colaboración con Aquen, socio de SUEZ y proveedor de soluciones innovadoras para la mejora del secado de lodos. Ha tenido una duración de dos semanas y se ha ejecutado en una planta de tratamiento de aguas residuales de D?browa Górnicza, ciudad de 130.000 habitantes en el sur de Polonia.

El objetivo de estos tests era demostrar la mejora en la eficiencia del proceso de secado existente, basado en una prensa de filtro de cinta. En concreto, durante el piloto, el sólido seco resultante subió del 19 al 22%, lo que supone un considerable ahorro en los costes de la gestión de lodos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.