Todo listo para Aquatech Amsterdam 2017, una edición récord

La feria ya cuenta más de 900 expositores y ha abierto una lista de espera 6 meses antes de la inauguración
Todo listo para Aquatech Amsterdam 2017, una edición récord
Todo listo para Aquatech Amsterdam 2017, una edición récord
15-09-2017
Etiquetas

A principios de mayo, Aquatech Amsterdam anunció un "completo" total. Estableciendo un nuevo récord, la feria ya cuenta más de 900 expositores y ha abierto una lista de espera 6 meses antes de la inauguración, mientras busca opciones creativas para sumar más metros cuadrados a los pabellones ya totalmente llenos.

Este éxito se explica principalmente por el renombre internacional que ha adquirido la exposición desde su primera edición en 1964. Es la feria de muestras más antigua y más grande sobre tecnología del agua del mundo y atrae el interés de empresas de todo el mundo.

Nuevo en Aquatech

Como siempre, el contenido de Aquatech se basa en los nuevos desarrollos y las recomendaciones del comité de la exposición, los líderes del sector y expertos en la materia. "Junto a los ya familiares pabellones nacionales Industrial User Experience, Pumps & Process Plaza, hemos añadido los nuevos pabellones de Desalinitation y Smart Water Networks", afirma Marieke Leenhouts, directora de la exposición de Aquatech Amsterdam. "También tendremos el Circular Economy Lounge y el InnovationLAB, que contará con una "Experiences-area" con prototipos y demostraciones conectando con la nueva Innovation Avenue. Destacar la importancia de las innovaciones es crucial para el futuro del mercado del agua".

Un público internacional

Cerca del 70 % de los visitantes vienen de otros países en avión y por carretera, por lo que Aquatech tiene un auténtico sabor global. La mayoría proceden de Europa, pero el interés de Asia, EE. UU. y Oriente Medio crece rápidamente. Visitar el RAI es muy fácil si se llega en avión. El aeropuerto de Schiphol International está solo a 15 minutos en tren del recinto y los organizadores de Aquatech han previsto un billete de tren en primera clase gratuito desde el aeropuerto, que se puede solicitar en el módulo de registro de visitantes gratuito.

Visitas guiadas y emparejamiento de empresas

Por vez primera, Aquatech organiza visitas guiadas y un servicio de emparejamiento de empresas. Los visitantes con un interés específico en la economía circular, las ciudades inteligentes, la resiliencia urbana y/o la innovación pueden realizar visitas guiadas a la feria hechas a la medida de sus intereses. Otro nuevo servicio adicional es el emparejamiento de empresas. Los visitantes pueden preprogramar redes de contactos y citas de negocios con los expositores, así como con otros visitantes y con ponentes, sobre la base de sus intereses y su perfil.

La Amsterdam International Water Week

Por cuarta vez, Aquatech formará parte de la Amsterdam International Water Week (AIWW), una plataforma diversa para profesionales del agua de todo el mundo, que presentará una conferencia, un programa de jóvenes profesionales, actos sociales y - nuevo este año - el Floodex Europe Launch Event. Este acto de presentación abarca la gestión del nivel de agua y el control de las inundaciones. Este tema se había tratado anteriormente en el pabellón Storm Water en Aquatech, pero con los actuales fenómenos climáticos, requería más atención y en esta edición se tratará en un programa compacto, con cuatro elementos, una visita guiada por Aquatech Amsterdam, un programa de conocimientos, una reunión de redes de contacto y una visita en autobús por el recinto.

Todo está preparado para una semana espectacular que empezará el 30 de octubre con la inauguración al final del día y el inicio de Aquatech Amsterdam y el Floodex Europe Launch Event el día 31. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número