Trituración de colchones, voluminosos y residuos industriales, con HAAS


192

Las trituradoras HAAS TYRON están teniendo gran éxito en la trituración de colchones y residuos industriales. Los programas específicos que incluyen las trituradoras HAAS TYRON permiten triturar todo tipo de colchones y voluminosos sin atascos. Si los ejes de trituración encuentran algún tipo de material más duro de lo normal y se atascan, los ejes giran en sentido contrario liberando el material obstruido para volverlo a intentar.

La imagen del artículo fue realizada a mediados del 2019 en una planta de reciclaje con un triturador HAAS modelo TYRON 2000 XL v.2.0. El triturador dispone de una gran tolva de alimentación superior inclinable, motor SCANIA diesel de 400 CV, imán overband, sistema de orugas para sus desplazamientos y otros componentes de calidad. Tiene un rendimiento aproximado para residuos industriales de hasta 45 toneladas la hora con una salida aproximada de 0 a 300 mm.

Este triturador puede ser configurado con diferentes tipos de herramientas para su trituración, concretamente el triturador del video cuenta con 4 elementos reforzados, con discos de 9/9.

Para más información visite www.unoreciclaje.com

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España
Tags
TGMM, HAAS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.