BMH Technology Oy construirá un planta completa de biocombustibles para DONG Energy en Dinamarca

El contrato está valorado en una 12 millones de euros


1220

19/09/2017

BMH Technology Oy, proveedor finlandés de sistemas y equipos para el sector energético y medioambiental, ha firmado un contrato con DONG Energy para el suministro e instalación de una planta completa de manipulación de biocombustibles para la central eléctrica de Asnaes en Kalundborg, Dinamarca. 

La entrega de la planta de tratamiento de combustible tendrá lugar en 2018 y la planta será entregada a DONG Energy a finales de 2019. El valor del contrato es de aproximadamente 12 millones de euros. 

"Estamos muy orgullosos de ser el socio de DONG Energy para el suministro de la planta de manejo de combustible y ser parte de contribuir a la transición de los combustibles fósiles a una solución sostenible basada en la biomasa en esta planta", declara Thomas Karlsson, Managing Director de BMH Technology AB. 

La entrega de la tecnología de BMH consiste en una tolva de recepción basada en muelles, sistema de transporte por cinta para almacenamiento abierto, tolva de recepción para alimentación de cargador frontal, sistema de muestreo, preparación de combustible con separación magnética de materiales ferrosos y cribado de materiales sobredimensionados, silo de combustible de 5.000 m³ y transporte a la caldera. Además se encargará de todos los sistemas auxiliares así como electrificación y automatización completa. Las capacidades son de 1000 m3/h para el almacenamiento/silo y de 300 m3/h a la caldera. 

Con sede en Dinamarca, DONG Energy es uno de los principales grupos energéticos de Europa del Norte. Desarrolla, construye y opera parques eólicos marinos, genera energía y calor de sus centrales eléctricas, así como suministros y comercio de energía a clientes mayoristas, comerciales y residenciales. El grupo cuenta con aproximadamente 5.800 empleados. 

BMH Technology Oy está especializada en entregas llave en mano de plantas de producción SRF (Solid Recovered Fuel en Inglés) y sistemas de manejo de combustibles sólidos para centrales eléctricas y hornos de cemento. Lo hacen todo: diseño, construcción, instalación y servicio. La entrega de instalaciones llave en mano globales en todo el mundo está garantizada por su experiencia y know-how. Cuentan con la última tecnología para satisfacer las crecientes demandas de calidad y disponibilidad, así como para los requisitos medioambientales, operativas y de mantenimiento 

BMH Technology se encuentra en la ciudad de Rauma en Finlandia y tiene una facturación anual de 60 millones de euros, un personal de 140 personas y filiales en Suecia, Polonia y China. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.