Eggersmann, su proveedor integral para instalaciones de reciclado

Desde 2016 la compañía dispone de una nueva sede en Castelldefels (Barcelona)

Equipo Eggersmann Spain en la oficina sita en Castelldels (Barcelona)


928


Gracias a su extensa gama de productos y prestaciones, Eggersmann ha establecido nuevas pautas en el sector tecnológico del reciclado. La empresa ya no solo es un interlocutor competente para la planificación y la construcción de plantas de reciclado mecánicas, sino que además se mueve con soltura en el proceso biológico. El amplio abanico de productos propios de la empresa permite que Eggersmann prácticamente equipe al completo dichas instalaciones. Es más, si el cliente lo desea, Eggersmann puede desarrollar el proyecto como contratista principal y una vez acabado, puede ofrecer una extensa atención al cliente e incluso puede hacerse cargo de la gestión de la planta. En la actualidad, tal unión de competencias es única en el sector del reciclado

Además de las sedes en Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido, Iraq, Turquía, Hong Kong y Estados Unidos, Eggersmann dispone desde 2016 de una nueva en Castelldefels (Barcelona), España. Desde la misma, ya se están gestionando los clientes y vendedores tanto del mercado español, como portugués y suramericano. 

Actualmente, el equipo de Eggersmann Spain lo componen 8 colaboradores. Son 8 asesores expertos tanto para la amplia gama de productos de reconocidas marcas como BACKHUS (volteadoras), BEKON (instalaciones de biogás), BRT HARTNER (abridoras, dosificadoras y clasificadoras), FORUS (trituradoras de 2 ejes), Terra Select (cribadoras y separadoras) y TEUTON (trituradoras de 1 eje), como para la planificación, construcción y gestión de instalaciones de reciclado completas, llaves en mano amparados por Eggersmann Anlagenbau. 

“En este negocio de instalaciones es necesario disponer de una red local además de una amplia proyección internacional y un extenso abanico de prestaciones. Con la fundación de Eggersmann Spain en Castelldefels (Barcelona) hemos establecido un nuevo emplazamiento estratégico. Estando presentes localmente, nuestros colaboradores acceden mucho más rápido a información relativa a posibles proyectos de instalaciones o a demandas de máquinas clave para este negocio. Además, de esta manera, gestionaremos subsiguientes pedidos con más facilidad y rapidez”, comenta Karlgünter Eggersmann, Gerente del Grupo Eggersmann. 

Desde su constitución, Eggersmann Spain ha registrado una tendencia creciente. Su número de colaboradores confirma esta evolución positiva. No hay que olvidar que en otoño 2016, empezaron con sólo 2 personas. “Estamos seguros de que el mercado de la península, así como el suramericano se seguirá atendiendo de forma competente, tal y como ya se está haciendo”, subraya Karlgünter Eggersmann.  


EGGERSMANN SPAIN
Paseo del Ferrocarril, 337 1º1ª – 08860 Castelldefels / Barcelona
Tel. +34 938 573 519

informacion@f-e.de www.f-e.de

Tags: Eggersmann.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.