ERALKI ENGINEERING, nuevo representante para España de la división de cribado de BINDER+CO

BINDER es una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de cribas

Criba modelo BIVITEC de BINDER


1422


ERALKI ENGINEERING ha alcanzado un acuerdo de colaboración comercial con la prestigiosa firma Austriaca BINDER+CO para representar en España su División de Cribado.

BINDER es una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de cribas, entre la que se encuentra la reconocida criba de malla elástica BIVITEC, de las que ya existen en España un número importante trabajando, en aplicaciones como RSU, Compost, Carbón, Arcilla, Arena Silicea, Reciclaje, etc..

También encontramos dentro de su gama de fabricación las Cribas de Resonancia, Lineales y Circulares.

De esta manera, Eralki Engineering, ingeniería dedicada a ofrecer soluciones personalizadas a través del diseño y fabricación de maquinaria vibrante, se posiciona en el mercado como un referente en el campo del cribado al ofrecer la gama más amplia de equipos.

Mediante el acuerdo alcanzado, ambas empresas quieren reforzar su presencia en España y poder aportar, tanto su conocimiento a nuevas aplicaciones, así como un adecuado soporte postventa a las cribas ya instaladas.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.