Jerez de la Frontera acogerá durante este año y el próximo dos de los más prestigiosos eventos del sector agua en el mundo


392

29/04/2015

Jerez de la Frontera se convertirá durante este año y el año que viene en epicentro a nivel mundial del agua, al acoger dos de los más prestigiosos eventos del sector en el mundo, en los que FCC Aqualia tendrá una participación muy destacada.

 

 

European Bechmarking Workshop (EBC) 2015

 

En octubre de este año, tendrá lugar en el Alcázar de Jerez la edición anual del European Bechmarking Workshop (EBC). Está previsto que participen 18 países y 50 empresas, con una representación esperada de un centenar de delegados internacionales. FCC Aqualia lleva participando en este ejercicio desde el año 2010, ocupando un lugar muy destacado entre las empresas que han formado parte de todas las reuniones del EBC.

 

Durante la reunión se analizarán multitud de aspectos de gestión de las empresas participantes, entre ellas Aquajerez, anfitriona del evento. La empresa ya participó en el EBC de 2014 en cuyo informe final se destacaron aspectos como la excelente cobertura de los servicios prestados o la buena calidad del agua, entre otros.

 

 

IWA Leading Edge Conference 2016

 

En junio de 2016, tendrá lugar en Jerez la décimotercera edición del IWA Leading Edge Conference, bajo el lema “Evaluando los impactos de la innovación”. Se trata de uno de los eventos internacionales de mayor prestigio en el sector. La edición de este año se celebra en junio en Hong Kong.

 

Científicos, expertos, administraciones, empresas y organizaciones de toda índole encontrarán en Jerez un interesante foro de intercambio de ideas y opiniones. FCC Aqualia es una de las empresas organizadoras de este gran evento, junto con la Universidad de Cádiz y la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (AEAS). 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.