Life GISWASTE contrasta la primera versión de la herramienta GIS para la valorización de residuos

Ha convocado a agentes públicos y privados del sector agrícola-ganadero del País Vasco para presentarles la primera versión de la herramienta GIS
Life GISWASTE contrasta la primera versión de la herramienta GIS para la valorización de residuos
Life GISWASTE contrasta la primera versión de la herramienta GIS para la valorización de residuos
12-02-2016
Etiquetas

El proyecto Life GISWASTE ha convocado a agentes públicos y privados del sector agrícola-ganadero del País Vasco para presentarles la primera versión de la herramienta GIS para la toma de decisiones en la valorización de residuos y recoger sus aportaciones para implementarlas en la versión final de la misma. La jornada de trabajo tendrá lugar el 22 de febrero en el auditorio de la sede de la sociedad pública Ihobe, entidad socia del proyecto, en la Plaza Bizkaia de Bilbao.

El encuentro de trabajo esta abierto a todas las empresas generadoras, empresas de logística, gestores de residuos, fabricantes de piensos, ingenierías de biogás y administraciones locales.

Esta mesa de contraste ha sido organizada para asegurar la fiabilidad y la viabilidad de la herramienta GISWASTE. Así, todos los grupos de interés implicados en la valorización de residuos podrán obtener de primera mano detalles del proyecto, así como exponer sus impresiones y aportaciones.

El proyecto LIFE GISWASTE tiene como objetivo principal el desarrollo de una herramienta informática que ayude al usuario a tomar decisiones en la puesta en marcha de una planta de valorización de subproductos lácteos, cárnicos y vegetales. Mediante el uso de la herramienta GIS, podrá determinarse la viabilidad técnica, geográfica, económica y ambiental para la generación de biogás y/o producción de piensos para alimentación animal. Las entidades socias del proyecto son AZTI-Tecnalia, Geograma, LKS y la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, Ihobe.

La inscripción en esta primera mesa de contraste del proyecto Life GISWASTE se puede realizar enviando un correo electrónico con nombre de la organización y los datos personales al  correo electrónico dsanmartin@azti.es

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número