Pac Machinery participa en IFAT junto a sus representadas

Durante la feria destacó las novedades presentadas por Lindner en equipos de trituración, como el nuevo triturador móvil de doble eje Lindner Miura
Pac Machinery participa en IFAT junto a sus representadas
Pac Machinery participa en IFAT junto a sus representadas
14-06-2016

Del 30 de mayo al 3 de junio tuvo lugar en Munich la edición 2016 de IFAT, la feria más importante sobre tecnología medioambiental. Como en ocasiones anteriores Pac Machinery asistió y visito los stand de muchas de sus representadas en España y Portugal; Bronneberg, Gauss-Magneti, Iris-Mec y Lindner presentaron sus novedades en maquinaria para la recuperación y el reciclaje.

Lindner presentó las siguientes novedades en trituración:

El Lindner Miura, triturador móvil de doble eje, montado sobre un remolque de tres ejes, con un rápido sistema de cambio de las cuchillas de corte, el nuevo sistema Lindner FX. El cambio de los ejes se realiza en unos pocos pasos, y el cambio completo de los dos ejes es posible en menos de 30 minutos. Para los proveedores de servicios de trituración, el Miura móvil abre una nueva dimensión en cuanto a flexibilidad. Esto significa que los clientes tienen constantemente la herramienta ideal. Por ejemplo, como resultado del sistema de cambio rápido, los residuos de madera, chatarra, o de desechos industriales pueden todos ser procesados en el mismo día. La máquina tiene un fácil acceso a la zona de trituración, lo que permite la eliminación rápida de material perjudicial (objetos extraños) reduciendo considerablemente los costes de parada.

El Atlas Lindner, es un triturador de doble eje para operaciones difíciles, es un pre-triturador extremadamente robusto estacionario ideal para el procesamiento de material no tratado. El triturador es ideal junto a un Lindner Komet para líneas de preparación de CDR. El cambio rápido de toda la unidad de corte incluyendo los dos ejes, se realiza en menos de 60 minutos, ofreciendo un gran ahorro financiero y de personal. Además el diseño de la unidad hidráulica como unidad separada garantiza su protección y ahorra espacio. El mantenimiento simplificado proporciona una ventaja adicional.

Y el potente Polaris, triturador de residuos universales de un solo eje y con bajas revoluciones por minuto para una mejor trituración, es ideal para residuos industriales y comerciales que contienen bajos niveles de sustancias nocivas. El Polaris garantiza una trituración óptima de  papel, plásticos, textiles y neumáticos. El triturador se pude utilizar como pre-triturador y como triturador de un paso para procesar CDR. La característica especial es el enorme poder de trituración debido a la transmisión por correa y a la alta torsión del eje de trituración.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número