Sale a información pública el Proyecto de orden que regula la utilización de áridos reciclados en Cataluña


264

Sale publicado en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña en el DOGC el Edicto de 8 de abril de 2021, por el que se somete a información pública el Proyecto de orden por la que se regula la utilización de los áridos reciclados procedentes de la valorización de residuos de la construcción y demolición.

La Agencia de Residuos de Cataluña está tramitando la elaboración del proyecto de orden por la que se regula la utilización de los áridos reciclados procedentes de la valorización de residuos de la construcción y demolición en Cataluña. Se fijan los usos admitidos y los requisitos para la utilización de los áridos reciclados.

Con el fin de permitir la participación de la ciudadanía en el proceso de elaboración de dicho proyecto normativo, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, este se somete a información pública, durante el plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente de la publicación de este edicto en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 8387 del 04/15 .2021).

Se puede consultar toda la documentación en este enlace.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA