Teresa Ribera, Vicepresidenta Tercera del Gobierno de España, visita SRR

SRR es la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado


192

Esta mañana, la Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico Autoridades, Teresa Ribera, ha visitado la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR 2022, que cierra hoy sus puertas tras mostrar, desde el pasado 14 de junio y de la mano de las firmas líderes del sector las últimas soluciones tecnológicas de la industria del reciclado, y acoger una intensa agenda de encuentros profesionales. SRR, organizado por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, ha integrado junto con la 21ª Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA y el 5º FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, el cuarto FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS. Una convocatoria que ha reunido a cerca de 260 expositores. Asimismo, ha coincidido con GENERA, la Feria de Energía y Medio Ambiente, y con el Global Mobility Call.

La Vicepresidenta Tercera del Gobierno de España, Teresa Ribera, ha estado acompañada durante su visita por el Director General de IFEMA MADRID, Juan Arrizabalaga; la Directora de SRR, Lola González, y miembros del Comité Organizador de SRR.

En SRR 2022, se desarrolló los días 14 y 15, el 19º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado y la 4th European Recycling Conference, coorganizados por la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, FER, y la Confederación Europea de Industrial del Reciclaje (EuRIC, en sus siglas en inglés), y que contó con más de 500 congresistas.

RRSS
Tags
IFEMA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA