Valladolid acogerá la IV Conferencia Internacional de Gestión de Olores en el Medio Ambiente

Tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre del 2017 y está organizado por el Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente de la EII de la Universidad de Valladolid, la asociación AMIG
Valladolid acogerá la IV Conferencia Internacional de Gestión de Olores en el Medio Ambiente
Valladolid acogerá la IV Conferencia Internacional de Gestión de Olores en el Medio Ambiente
09-01-2017

Los días 20 y 21 de septiembre del 2017, tendrá lugar la IV Conferencia Internacional sobre Gestión de Olores en el Medio Ambiente en Valladolid, organizado por el Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente de la EII de la Universidad de Valladolid, la asociación AMIGO y olores.org en el marco del las actividades de la RED CONSOLIDER NOVEDAR. Después de las exitosas ediciones de Madrid (2012), Santiago, Chile (2014) y Bilbao (2015) se va a realizar otra conferencia más, esta vez en Valladolid. Si tiene interés en los olores, como se miden, como se controlan o quiere conocer el estado actual del conocimiento, no tendrá otra ocasión como esta para ver a las soluciones planteadas por los mayores expertos en gestión de olor.

Tras el periodo de dos años, es el momento de organizar otra conferencia sobre gestión de olores en el medio ambiente y en esta ocasión van a contar con la colaboración del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente de la EII de la Universidad de Valladolid como coorganizadores de lujo.

Si quiere conocer cómo se gestionan los olores molestos asista a este evento

Esta IV Conferencia Internacional que se celebrará en Valladolid está dedicada a la gestión de olores en el Medio Ambiente. En estos momentos se está formando el comité científico, si está interesado o interesada en participar contacte con nosotros.

Para que conozca qué es una conferencia sobre gestión de olores en el medio ambiente, han resumido en 2 minutos todo lo que pasó en la última conferencia de 2 días.

La organización ha iniciado los contactos con varios patrocinadores y con las empresas que mostrarán en sus stands la última tecnología disponible para la gestión de olores en el Medio Ambiente.

No deje pasar esta oportunidad única, las plazas son limitadas y asignadas por exclusivo orden de inscripción. El aforo de esta conferencia está limitado a 300 personas. Reserve cuanto antes si no quiere quedarse sin su plaza. En las dos últimas conferencias en Santiago y Bilbao se agotaron las entradas, así que no lo deje para última hora.

La Conferencia sobre Gestión de Olores en el Medio Ambiente, se desarrolla dentro del marco del las actividades de la RED CONSOLIDER NOVEDAR y tendrá lugar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez en la Calle Real de Burgos, s/n, 47011 Valladolid. 

- Idiomas oficiales: español e inglés.
- Idiomas en pósters: castellano, inglés, portugués, catalán, gallego, euskera.

Visite la web de la conferencia haciendo click en este enlace.

Calendario provisional

El calendario provisional para esta conferencia es el siguiente:

Presentación de resúmenes: hasta el 1 de febrero.
• Comunicación de aceptación de resumen: 15 de febrero.
• Programa provisional: 25 de febrero
• Remisión de artículo completo para examen del comité científico: hasta el 1 de abril
• Envío de correcciones realizadas por parte del comité científico: hasta el 1 de mayo.
• Remisión de artículos completos corregidos: hasta el 1 de junio
• Programa definitivo: el 15 de agosto
• Inscripción en Conferencia: del 25 de febrero 2017 al 21 de septiembre de 2017

Programa:

Descargue la última versión del programa aquí (pendiente)

Más información:

Para más información y remisión de ponencias puede usar el correo conferencia2017@olores.org.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número