AEDyR organiza la Primera Jornada Monográfica sobre Agricultura, Agua y Energía

El objetivo principal de este evento técnico es poner en común las últimas experiencias, casos de éxito e investigaciones sobre los usos del agua
AEDyR  organiza la Primera Jornada Monográfica sobre Agricultura, Agua y Energía
AEDyR organiza la Primera Jornada Monográfica sobre Agricultura, Agua y Energía
Entidad
12-05-2022
Etiquetas

El próximo día 26 de mayo, AEDyR celebrará la Primera Jornada Monográfica sobre Agricultura, Agua y Energía en el Auditorio ADDA de Alicante. Ya puede consultar el programa completo, así como inscribirse en sus dos modalidades, online o presencialmente.
 
El objetivo principal de esta jornada técnica es poner en común las últimas experiencias, casos de éxito e investigaciones sobre los usos del agua  para la agricultura asi como distintos aspectos relacionados con las principales preocupaciones del sector, como son la disponibilidad de agua y energía a costes asumibles. 

Encuentro entre la industria y los usuarios

Para ello se ha diseñado una jornada donde técnicos del sector de tratamiento de agua junto con las comunidades de regantes y usuarios pueden interactuar y ver de qué manera se puede hibridar ambos sectores con objeto de hacer más eficaz el uso del agua reduciendo los costes de energia.
 
Este evento contará con la presencia de comunidades de regantes y usuarios para que expongan su punto de vista como demandantes de agua y energía y conocer de cerca la problemática que afrontan frente a la escasez y el cambio climático.
 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número