Blue Group distribuirá los equipos de Zenrobotics en el Reino Unido e Irlanda

La compañía inglesa distribuirá los sistemas de clasificación robótica de residuos de Zenrobotics en Reino Unido e Irlanda

El ZenRobotics Recycler trabajando


1534


ZenRobotics Ltd. y Blue Group han firmado un acuerdo de distribución para el Reino Unido e Irlanda. El acuerdo abarca la distribución del ZenRobotics Recycler, primer sistema de clasificación de residuos robótica del mundo.

"ZenRobotics está orgulloso de entrar en el mercado del Reino Unido mano a mano con un líder dinámico mercado. Juntos podemos ofrecer la tecnología robótica que aumenta la clasificación de eficiencia, flexibilidad y reduce los costos de operación. Este impacto positivo ayudará a nuestros clientes a alcanzar los objetivos de 2020 y se mueven más allá ", dice el Dr. Mac Borkowski, director de ventas del Reino Unido en ZenRobotics.

Blue Group incorporará el ZenRobotics Recycler (ZRR) en sus instalaciones de reciclaje, diseñadas por BlueMAC, la división de fabricación de plantas de la empresa, ubicada en Irlanda. Una vez incorporado en una instalación, ZRR está diseñado para reconocer y recuperar residuos mezclados, incluyendo metal, madera, piedra, cartón y fracciones de plástico rígido de los flujos de residuos mixtos. ZRR se basa en tecnología de inteligencia artificial, tanto en la identificación de las materias primas valiosas de los residuos y en el control de los movimientos de picking de adaptación del robot.

Director del Grupo Azul Eugene Donnelly comentó sobre el acuerdo: "Esta tecnología es el futuro para las plantas de residuos y estamos encantados de trabajar con el líder mundial. La tecnología es casi tres veces más rápido que un humano, más preciso y puede funcionar durante varios turnos, lo que en última instancia, ahorrar dinero a la empresa en el largo plazo ".

Tags: ZenRobotics.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.