Destrucción irreversible de datos sensibles

La empresa de destrucción de datos sicher-vernichtet.de confía en las trituradoras de Vecoplan
Destrucción irreversible de datos sensibles
Destrucción irreversible de datos sensibles
14-12-2021
Etiquetas

Los requisitos que se aplican a la destrucción física de documentos y medios de almacenamiento han ido aumentando constantemente. El material debe triturarse en partículas cada vez más pequeñas para cumplir con el nivel de seguridad necesario y, al mismo tiempo, las máquinas deben lograr un alto rendimiento. La empresa sicher-vernichtet.de, que se especializa en la destrucción móvil de documentos y soportes de almacenamiento, confía en las trituradoras de Vecoplan. En otoño de 2021, agregó una nueva trituradora a su grupo de máquinas, elevando el número total a seis.

sicher-vernichtet.de se especializa en la destrucción efectiva e irreversible de documentos sensibles y diversos medios de almacenamiento de datos. El proveedor de servicios envía vehículos especiales con trituradoras montadas de forma permanente a clientes de toda Alemania y realiza su trabajo directamente en el sitio. Las máquinas trituran el material a tamaños de partículas muy pequeños de acuerdo con los estrictos requisitos de seguridad. Para la trituración eficiente de discos duros, cintas y CD, sicher-vernichtet.de confía en la serie VDS 800 de Vecoplan. Usando diferentes tamaños de pantalla, la empresa puede lograr los diferentes tamaños de partículas requeridos por sus clientes para sus respectivos niveles de seguridad. Las pantallas se pueden cambiar en menos de cinco minutos. Las trituradoras pueden alimentarse con lotes de hasta 30 kilogramos y funcionan de forma muy silenciosa gracias a su diseño encapsulado. Para la destrucción de documentos, sicher-vernichtet.de utiliza la serie compacta VAZ 800 de Vecoplan. Estas trituradoras duraderas y robustas de un solo eje producen de forma fiable un rendimiento extremadamente homogéneo. Un ariete accionado hidráulicamente empuja el material a triturar rápida y fácilmente hacia el mecanismo de trituración.

Ambas series cuentan con una unidad de corte de rotor patentada que puede procesar casi cualquier material. No se necesitan sistemas de alimentación adicionales. La entrada recogida se puede colocar directamente en las máquinas sin dosificar. Las trituradoras utilizadas por sicher-vernichtet.de pueden funcionar hasta ocho horas al día, cinco días a la semana. Las fracciones reciclables, como los discos duros y las placas de circuito impreso, son devueltas al ciclo de materiales por empresas asociadas. Los plásticos triturados generalmente se reciclan como combustible.

sicher-vernichtet.de ha estado operando una sexta trituradora de documentos móvil de Vecoplan desde octubre. Vecoplan reemplazó su primera máquina por una nueva, y las otras cuatro han estado en funcionamiento continuo durante años.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número