Dimasa Grupo apuesta por la industria química

Participará en la primera edición de Iberquimia
Dimasa Grupo apuesta por la industria química
Dimasa Grupo apuesta por la industria química
Entidad
05-04-2016
Etiquetas

Después del éxito logrado por la compañía en SMAGUA, donde fueron muchos los nuevos contactos profesionales que hicieron durante los días de la feria, la siguiente cita donde estarán presente Dimasa Grupo será Iberquimia. Esta primera edición del Congreso de Industria Química, organizado por Infoedita, y que se desarrollará en Madrid bajo el lema “Innovación para la Industria”, permitirá acercarse a las últimas innovaciones de los grandes grupos multinacionales y compañías nacionales que operan en nuestro país.

Así, en diferentes sesiones de mañana y tarde a lo largo de dos días, 27 y 28 de abril, participarán representantes de las compañías líderes del sector químico con destacados ponentes. El lugar elegido para la celebración del evento es el madrileño Hotel Meliá Avenida de América, donde además de las salas de reuniones y conferencias, habrá una zona habilitada para un selecto grupo de empresas entre los que estará Dimasa Grupo exponiendo sus propuestas en un stand.

Dimasa Grupo quiere seguir creciendo en un sector en auge, pues se estima que en este año 2016 supere los 60.500 millones de euros de cifra de negocio. Según los últimos estudios, la Industria Química Española supone aproximadamente un 12,5% del PIB industrial, lo que le convierte en la segunda mayor industria de España, superando al sector del metal (11,5%) y al del transporte y automoción (11%), y sólo por detrás de la industria de la alimentación (22,5%). Dimasa Grupo busca fortalecer su posición en el sector químico, como proveedor de soluciones en el tratamiento de aguas residuales, y equipos de PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio).

Si estás interesado en acudir al Congreso Iberquimia, la compañía dispone de invitaciones para el evento. Sólo tienes que enviarnos un email con tu nombre y el de tu empresa, a la siguiente dirección de email: marketing@dimasagrupo.com.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número