SUEZ Advanced Solutions presenta AQL 500 en una jornada sobre industria cosmética

AQL 500 es una solución eficaz para el proceso productivo de productos cosméticos


843

26/09/2016

SUEZ Advanced Solutions ha presentado su solución AQL 500 en una jornada centrada en innovaciones en torno a la cosmética natural y sostenible, organizada por Ainia, centro tecnológico para empresas de alimentación, química, farmacia y cosmética. Durante el encuentro, se analizaron las tendencias de mercado en el sector y se dieron a conocer las últimas tecnologías innovadoras para la elaboración de productos de cosmética natural y sostenible.

Precisamente, AQL 500 se presentó como una solución eficaz para el proceso productivo de productos cosméticos. Esta solución permite la producción de Ice Pigging, una técnica para la limpieza interna de tuberías mediante la introducción de granito de hielo. Este sistema es capaz de desplazarse por tuberías con tipologías complejas sin riesgo de quedarse atascado.

La industria cosmética es un ejemplo de innovación y mejora continua. Cada año se reformula la cuarta parte de los productos que se fabrican en busca de nuevos nichos de mercado, eficacias mejoradas y mayor seguridad de los productos, que finalmente redunden en una mejora de la competitividad de las empresas.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.