UNTHA USA instala un triturador RS100 para tratamiento de RAEE en Ohio

La serie RS con sus bajas rotaciones, alto par de fuerza y resistencia ante impropios en la gama ideal para aplicaciones difíciles como el tratamiento de RAEE
UNTHA USA instala un triturador RS100 para tratamiento de RAEE en Ohio
UNTHA USA instala un triturador RS100 para tratamiento de RAEE en Ohio
25-03-2021
Etiquetas

La filial norteamerica de UNTHA, ha puesto recientemente en operación una potente RS100 en Ohio para el tratamiento de ordenadores, pantallas, cables y demás residuos electrónicos

La serie RS con sus bajas rotaciones, alto par de fuerza y resistencia ante impropios en la gama ideal para aplicaciones difíciles como el tratamiento de RAEE.

La posibilidad de definir un tamaño de salida y su capacidad como pre y post triturador en una sola maquina son factores que ponen a la serie RS en la mejor posición para atender cualquier operación de triturado complicada.

La serie RS muestra sus puntos fuertes especialmente en aplicaciones difíciles. Gracias a su sistema de construcción modular y a las diferentes configuraciones del sistema de corte, las trituradoras de cuatro ejes son particularmente flexibles en su uso. Además, se pueden ajustar a sus necesidades las revoluciones, los pares de giro, el aislamiento, los orificios del mecanismo de corte y las cribas perforadas. Esto le garantiza flexibilidad con la máxima fiabilidad.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número